biblio1j

La Biblioteca escolar es un espacio que concentra recursos de aprendizaje para fortalecer el desarrollo curricular y pedagógico del liceo, al mismo tiempo, se utiliza como un espacio de encuentro para el desarrollo de actividades complementarias al quehacer educativo.
Promueve la autonomía de los estudiantes al ser una biblioteca de “estantería abierta” para el libre acceso a la colección bibliográfica en general (enciclopedias, atlas, diccionarios, revistas ,mapas, instrumentos )
Cuenta con servicio de multicopiado y fotocopiado.
Dispone de libros del plan de lectura institucional.
Los estudiantes y comunidad en general se reúnen para lectura personal, estudio individual o grupal, jugar ajedrez, reuniones, realizar sus tareas.
Horario de atención 8:00 a 15:00
Es atendida por la Sra. Elena González

Felicitaciones!!

Felicitaciones a nuestros egresados  de cuarto medio, generación 2018,  por sus resultados en PSU y en particular a Indira Castro, quien obtuvo el puntaje nacional de Historia.

Entrevista CNN a mejores puntajes nacionales PSU – 2018

Además, adjuntamos un extracto del diario La tercera donde  se indica que nuestro liceo es el primero en el ranking de los colegios particulares subvencionados.