Enlaces

h17
IMG_3074
foto2
foto1
imag1765

La sala de enlaces funciona como un lugar de estudio, investigación y aprendizaje, tanto para estudiantes como para profesores.
Cuenta con 41 computadores operativos actualmente, lo que significa un apoyo importante para nuestros profesores, ya que les da la oportunidad de preparar clases utilizando tecnología, dando uso al laboratorio, ya sea recurriendo a softwares que facilitan el aprendizaje de los estudiantes o por ejemplo generando ensayos en www.puntajenacional.cl donde los estudiantes pueden acceder como usuarios y resolverlos a modo de estudio para la PSU, ya sea en sus casas o directamente en la sala de enlaces.
Además cuenta con el servicio de impresión para los estudiantes, lo cual los reúne principalmente en los recreos para imprimir trabajos, imágenes, avisos, etc. Además de utilizar este espacio para distraerse en sus ratos libres, ya sea ingresando a juegos o redes sociales.
Asimismo y para los profesores, la sala de enlaces cuenta con los cables de poder y controles remotos de los proyectores instalados en cada sala, además de 4 subwoofer y 3 parlantes para uso exclusivo de sus clases

El correo electronico de la sala de enlaces es:

enlacespoveda@gmail.com

Nuestros hijos.. saben navegar seguro en internet??

Te invito a revisar esta guía
  • Corporación Educacional Pedro Poveda
    Liceo San Pedro Poveda
  • Coronel Santiago Bueras #255
    Maipú, Santiago, Chile.
  • Teléfono
    2 2531 3572
  • Correo Electrónico
    contacto@liceopedropoveda.cl
  • Somos un liceo Católico Científico-Humanista
    Particular Subvencionado de
    financiamiento compartido, mixto.
  • De 7º y 8º en Jornada Escolar Completa
    1º a 4º Medio en Jornada Única.
foo
header 2