Centro de Padres

“ Todos hemos de cooperar. Aquí no hay uno solo y los demás son comparsa, sino que cada cual tiene su sitio, su deber, su responsabilidad”

San Pedro Poveda

Como Centro de Padres, nuestra principal preocupación es el bienestar de los alumnos que conforman la Comunidad del Liceo San Pedro Poveda, apoyar la concreción del Proyecto Educativo del Liceo, y convocar a todos los estamentos de la comunidad educativa para que nuestros hijos e Hijas sean “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.

Objetivos

Mantener mediante reuniones periódicas, un vínculo permanente con el Liceo, para el cumplimiento de los objetivos del Centro de Padres.

Cooperar para que la totalidad de los alumnos realicen sus actividades escolares en un ambiente grato y en condiciones óptimas para su desarrollo físico y emocional

Proponer y patrocinar ante las autoridades del Liceo, iniciativas en beneficio de la educación de los alumnos.

Fomentar la integración y participación, de todos los alumnos, padres, madres y apoderados en la comunidad educativa realizado y organizando actividades destinadas a las familias

Orientar sus recursos, preferentemente, en actividades programáticas y extra programáticas apoyar al liceo con material didáctico, especialmente en el fortalecimiento de la biblioteca, adquisición de libros, equipos audiovisuales, laboratorios, equipos deportivos y otros de la misma naturaleza.

Directiva Centro de Padres –  2017

Cargo Nombre