Sala de Enlaces

enlaces

La sala de enlaces funciona como un lugar de estudio, investigación y aprendizaje, tanto para estudiantes como para profesores.
Cuenta con 42 computadores operativos actualmente, lo que significa un apoyo importante para nuestros profesores, ya que les da la oportunidad de preparar clases utilizando tecnología, dando uso al laboratorio, ya sea recurriendo a software que facilitan el aprendizaje de los estudiantes o por ejemplo generando ensayos en www.puntajenacional.cl donde los estudiantes pueden acceder como usuarios y resolverlos a modo de estudio para la PSU, ya sea en sus casas o directamente en la sala de enlaces.
Además cuenta con el servicio de impresión para los estudiantes, lo cual los reúne principalmente en los recreos para imprimir trabajos, imágenes, avisos, etc. Además de utilizar este espacio para distraerse en sus ratos libres, ya sea ingresando a juegos o redes sociales.
Asimismo y para los profesores, la sala de enlaces cuenta con los cables de poder y controles remotos de los proyectores instalados en cada sala, además de 2 parlantes para uso de los profesores y alumnos.
La sala de enlaces es atendida por:
Sandra Salinas.

enlacespoveda@gmail.com

Felicitaciones!!

Felicitaciones a nuestros egresados  de cuarto medio, generación 2018,  por sus resultados en PSU y en particular a Indira Castro, quien obtuvo el puntaje nacional de Historia.

Entrevista CNN a mejores puntajes nacionales PSU – 2018

Además, adjuntamos un extracto del diario La tercera donde  se indica que nuestro liceo es el primero en el ranking de los colegios particulares subvencionados.