VV

TALLERES EXTRACURRICULARES 2018

…“NOS PROPONEMOS… LA FORMACIÓN DE JÓVENES QUE HAN DE SER MAÑANA
DIRECTORES DE OBRAS…” SPP.

Estimados apoderadas y apoderados, tenemos el agrado de comunicarles que a partir del lunes 2 de Abril, se dará inicio oficial a los talleres deportivos- artísticos en nuestro establecimiento.

A continuación detallamos días y horarios en los que se realizaran:

talleresw

NORMAS RELATIVAS A LOS TALLERES Y SELECCIONES
I.- FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento de los talleres y selecciones, están regidos y normados bajo exigencias que deberán ser cumplidas: asistencia mínima, tenida deportiva y/o uso de uniforme, comportamiento, especialmente las que están relacionadas con lo deportivo.
II.- REGLAMENTACIÓN
A.- Los alumnos y alumnas desde Séptimo básico a Cuarto medio, deben inscribirse de acuerdo a sus intereses o aptitudes en uno o más talleres que el liceo ofrece.
B.- Con respecto a la Capacidad, se contempla un número mínimo de 15 alumnos o alumnas, para el funcionamiento de cualquiera de estas actividades.Los talleres son con cupos  limitados, son de carácter semestral, lo que dará la oportunidad a un nuevo grupo para el segundo semestre y/o renovar si alumno lo elige así.
C.- De inscribirse, la asistencia y participación será obligatoria, con la misma seriedad y responsabilidad de las clases sistemáticas; para esto se llevará un registro de asistencia. Asimismo, las inasistencias deberán ser justificadas por el apoderado, mediante agenda escolar o directamente con el profesor a cargo.
D.- La asistencia a las actividades deportivas es obligatoria, especialmente aquellos que conforman las diversas selecciones (dance, básquetbol, futsal, vóleibol) como asimismo la participación en certámenes, festivales, encuentros, concursos, actividades internas o externas.
E.- No está permitido el retiro o cambio de actividad por otra, sin tener razones justificadas. En caso de haber tales razones, el apoderado deberá presentar las razones por escrito al coordinador y éste, a su vezcomunicará la decisión al profesor a cargo.
F.- Los profesores de Taller, podrán hacer uso de la hoja de vida del alumno, con el objeto de poder registrar observaciones positivas o negativas de sus alumnos y alumnas.
G.- En el caso eventual, de que el colegio no pueda reemplazar a un profesor de taller, o no alcance a organizar tras actividades alternativas (por razones de fuerza mayor), se  comunicará mediante nota escrita.
H.- El alumno y/o alumna tendrá nota 7,0, coeficiente uno, si cumple con el 90% de asistencia. Esta nota será incluida en el subsector del área en la que participa.
I.- El alumno y/o alumna inscrita será considerado como alumno “activo”, teniendo la obligación de cumplir con los requisitos y obligaciones que los talleres demandan.

Descargue aqui infomativo completo y la Autorización para participar en los talleres que debe ser firmada por el apoderado.
Descargar documento